CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

GARANTÍA

En MULATT nos encargamos de reparar o cambiar productos que sean el resultado de defectos de material o fabricación. 

Tenga en cuenta que nuestra garantía no cubre reclamos que sean resultado del deterioro por uso del producto como: raspones a la piel y otros materiales por el contacto con superficies ásperas; manchado de otras sustancias, suciedad y contacto con otros materiales como jean, alfombras de carro, lapicero, etc; exposición del producto con el agua, exposición del producto a altas temperaturas.

La cobertura de garantía para nuestros zapatos y accesorios es de cuatro (4) meses a partir de la fecha de expedición de la factura; si realmente es un desperfecto de fabricación o algunos de sus materiales MULATT cubrirá los costos de envío deben de comunicarse con nosotros al correo info@mulatt.com.co

  • MULATT no se hace responsable del deterioro del producto por uso o por daños especiales, incidentales o indirectos, cualquiera que sea la causa de los mismos.
  • El tiempo del procedimiento de garantía es de 15 días hábiles.
  • Si el tiempo de garantía expiró, ofrecemos el servicio con un costo adicional.
  • Se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el Título III, Capítulo I en la Ley 1480 de 2011 – Estatuto de Protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013.

DEVOLUCIONES 

Si en algún momento dado realizas la compra y el producto no está disponible, haremos todo lo posible para que puedas adquirir los productos MULATT: en este caso si decides esperarlo los fabricaremos (6 días hábiles) de lo contrario, podremos hacer la devolución del dinero en 48 horas.

Nuestro propósito es su completa satisfacción con nuestro producto que es elaborado cuidadosamente por artesanos colombianos. Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho/a, MULATT, permite el cambio del producto por: Talla o Referencia.

CAMBIOS

Si por algún motivo, no se encuentra satisfecho con su compra, podrá realizar el cambio de sus productos en un plazo máximo de treinta (30) días calendario desde la fecha de expedición de la factura, siempre que estos no presenten evidencia de uso, y cuente con la caja y etiquetas originales.